domingo, 9 de enero de 2011

¿Es el Islam malo por sí mismo?

Hace ya algún tiempo publiqué en mi antiguo blog de La Reconquista este pequeño artículo explicando mi opinión sobre el Islam y su vertiente extremista. Se titulaba ¿Anti-yihadismo o anti-islamismo?, y venía a responder a una conversación inacabada con un buen amigo mío. Lo presento aquí de nuevo porque no he cambiado de parecer, pese a que falten dos comentarios que se hicieron y que lamentablemente no guardé. Sin más, os dejo el artículo.

Hoy he tenido una conversación con un viejo amigo - Corta y a trozos, pero conversación al fin y al cabo - sobre esta cuestión. ¿Es el movimiento integrista-yihadista lo que hay que temer? ¿O al Islam en general?. He de reconocer que como predicador soy patoso, porque a pesar de mis esfuerzos no logré exponerle con claridad mis ideas y argumentos.

Él sostenía que el Islam como religión no es peligrosa en si, sino la vertiente extremista, y yo fallé en darle argumentos sencillos, lógicos, claros y comprobables. Pero como me expreso bastante mejor por escrito voy a hacer un segundo intento:

Para empezar aclarar que el 80% de los musulmanes son gente de bien que ha nacido donde le ha tocado y solamente trata de llevar su vida adelante en consonancia con sus circunstancias personales. Otro 10% (estas son cifras MUY aproximadas, y las doy solamente para daros una idea) Vive donde vive (Igual que los otros) pero de forma laxa y sin comprometerse apoya el movimiento yihadista. Yihadistas de boquilla, que dirían por aquí. El otro 10% es aquel que apoya directamente y sin tapujos el yihadismo, sin tener que formar parte de grupos armados, entre estos se encuentra la mayoría de los principales líderes religiosos y todos los terroristas.

Es este grupo el que los antiyihadistas consideran que es peligroso, cosa en la que - espero - todo el mundo esté de acuerdo, sin embargo consideran que el 90% restante es inofensivo, y ahí es donde yo no estoy de acuerdo.

Resulta que según el Corán - Y para opinar aquí hay que conocerlo, que estoy hasta las narices de escuchar gilipolleces de parte de bocas y plumas ignorantes - es ese 10% radical el que sigue la ley islámica como buenos musulmanes, luego el otro 90% NO son buenos musulmanes (Pero si mejores personas), por lo tanto ese 10% según la ley coránica tiene derecho a corregir, e incluso castigar - a esos musulmanes laxos.

Por lo tanto, si resulta que según el Corán y los hadices es ese 10% el que tiene razón... Y el Islam se define como la doctrina (fe, religión, filosofía o como gusten) emanada directamente de esas dos fuentes se puede afirmar con pocas posibilidades de fallar que el Islam es integrista en su naturaleza, ya que (Nunca está de más repetir estas cosas, a ver si alguien escucha algo alguna vez) el Corán y los Hadices lo son.

Muchos dirían que el 10%, aunque tengan la religión de su parte no podrían contra el 90% de personas bienintencionadas. Hagan la prueba de decirle esto a cualquier historiador medianamente sabio (Sabio de sabiduría, no informado de información, que son dos cosas bien distintas) y comprobareís como empieza a reírse. O preguntadle a alguna víctima de los bolcheviques rusos. Ésta no se reirá.

Ya sea mediante la exaltación de sus más bajos instintos de venganza y violencia, ya sea mediante amenazas, coacción, extorsión, ya sea mediante torturas y asesinatos o por simple inercia social ese 10% acabará (Como lo hizo invariablemente a lo largo de toda la historia islámica - Con la honrosa excepción de Turquía -) imponiéndose en la sociedad, y llevando a miles de pueblo y naciones mucho más antiguos que Mahoma, con mayor raigambre y civilización que él y sus seguidores, a una espiral de violencia y odio que tiene por vértice el ámbito occidental en particular (en cuanto potencia hegemónica) y el mundo no musulmán en general - Denominada la tierra de la Guerra por ellos -.

¿Qué si soy anti yihadista? Por supuesto ¿Soy anti musulmán? También ¿Creo que los Musulmanes son peligrosos como pueblo? NO, que quede claro, son peligrosos en cuanto a religión, y como pueblo tienen la tara de cientos de años de nulo progreso - Aquí conviene recordar que la Sharia prohíbe cinco de las siete artes del ser humano - , pero son tan seres humanos y tan respetables como nosotros, y puede que más en algunos casos.

No creo en la violencia como arma. Un gran escritor de divulgación (Ateo, por cierto) puso en boca de uno de sus personajes, Salvor Hardin, la siguiente frase "La violencia es el único recurso de los incompetentes". Y es cierto. Yo creo que la única forma de vencer de una vez por todas y definitivamente al Islam es convenciendo... Convenciendo a ese 90% que hay otras opciones; catolicismo, budismo, protestantismo; que no implican una violencia intrínseca contra los demás (personalmente preferiría que la mayoría eligiese el Catolicismo - Universal en latín -).

Esto no quiere decir que no vea justo la violencia como defensa propia, pero no me parece agradable, sino un fracaso de nuestros gobernantes que no supieron convencer, y por eso se ven obligados a vencer (Julio César, durante la guerra civil, conquistó toda Italia, a la sazón llena de legiones pompeyanas con tan sólo 800 hombres y sin combatir una sola vez: Convenció y no tuvo que vencer). A estas alturas del partido volveremos a tener que vencer o morir, porque no supimos convencer. Tendremos que matar a musulmanes (Y estar dispuestos a morir también), seres humanos y nuestros hermanos por nuestra culpa, porque cuando pudimos no convencimos, no educamos, como incompetentes que fuimos tendremos que volver a llamar a las armas y defendernos de ese 90% empujado por ese 10%. La última vez casi lo consiguieron.

Por Fëanar

34 comentarios:

  1. Bueno, el episodio que narras de César es falso. Empleó más de 800 hombres y hubo de usar la fuerza para empujar a Pompeyo hacia el sur. Pese a todo, mencionarlo así, al aire, sin ninguna alusión a su contexto, resulta terriblemente tendencioso y sensacionalista. Es decir, no juntemos churras con merinas.

    El Islam se concibió como una refundación de la religión, una fase más avanzada de la misma y, por tanto, que consideraba al cristianismo obsoleto. El cristianismo siguió evolucionando, pisoteando otros cristianismos y finalmente desgajándose en varios trozos (entre ortodoxias y herejías, gracioso término este, porque enfocado de forma puritano, los católicos fueron herejes en su momento cismático).

    ¿Cómo puede convencerse de cambiarse de una religión a otra? El Islam no tiene sentido de existir, es cierto. Pero, ¿el cristianismo? Fue derrotado completamente por la intelectualidad del siglo XVIII, y permaneció por tradición en las sociedades. Hoy en día, probablemente es ese 10% de la población auténticamente cristiana (que no bautizada) la que son "buenos cristianos" de acuerdo al mensaje de Cristo, que no es mal mensaje.

    Sin embargo, ¿dónde quedan los tantos por ciento que defendían la guerra santa? La recuperación de Tierra Santa, la guerra al infiel (que no era pecado matar a un sarraceno), "Deus vult!" y demás parafernalia.

    La diferencia entre cristianismo e Islam hoy en día es que este último es mucho más rígido, y mientras que en Occidente el cristianismo se descuida entre las altas esferas políticas (salvo excepciones), en el mundo árabe se potencia desde arriba.

    Atacar al Islam en detrimento del cristianismo es de una hipocresía escalofriante, y más aún sin argumentos de ningún tipo. No prediquemos con la tolerancia de los Trastámara o los Austria, por favor.

    ResponderEliminar
  2. El episodio que narro de César es esenciamente verídico: tomó casi sin combatir toda Italia, a la sazón defendida por decenas de legiones pompeyanas,(esto es, unos 4.000 hombres por legión). Su táctica fue la de llevar su fama y su perdón por delante suyo, prometiendo amnistía total de bienes y personas a quien no le opusiese las armas. Si no, con las pocas tropas que traía (de las legiones bajo su mando sólo unas pocas centurias pudieron reunirse con él en el Rubicón) no habría pasado de la primera ciudad que le hubiese plantado cara.

    EL Islam, pese a fundar su estructura filosófica en una versión simplista del cristianismo, poco tenía que ver con el cristianismo de la época, representaba un sistema social, económico, cultural y moral diferente y en muchos aspectos opuesto. Los estudios reduccionistas que pretenden ver todas las grandes religiones como un único fenómeno fallan en explicar multitud de circunstancias y hechos que, evidentemente, no casas en sus explicaciones. Es el problema de tratar a las sociedades humanas como si fuesen gas.

    Los iluminados de la ilustración trataron de apagar por completo el cristianismo, muchas veces ahogándolo en su propia sangre, pero, a día de hoy, no han conseguido más que hacer retroceder un poco sus adeptos. La intelectualidad cristiana sigue tan lúcida como siempre, y de hecho hoy día la figura intelectual más influyente y reconocida es el Papa.

    Al fin y al cabo los racionalistas cogieron una parte del sistema filosófico católico y lo divinizaron (la razón), olvidándose del resto. Así malamente van a explicar nada.

    Las cruzadas, o la Guerra Santa, no fueron más que las guerras de autodefensa de la cristiandad frente al monstruo fagocitario de la Umma musulmana. ¿Que pasó tras el fracaso de las mismas? La caída de Constantinopla y los turcos en Viena. ¡Benditas cruzadas! Gracias a ellas no estás rezando cinco veces al día mirando a la Meca, te gustase o no.

    La diferencia entre el cristianismo y el Islam, o entre los mundos que ambas concepciones han creado, es que uno se ha desarrollado y ha evolucionado, mejor o peor, y el otro sigue anclado exactamente en el mismo punto en el que estaba hace 1.300 años.

    Estudiar al Islam no es más que ser fieles a la verdad y querer descubrirla. Y hacerlo en comparación con el cristianismo, con sus luces y sus sombras, no puede ser más que bueno. El miedo a no estudiar de la misma forma a ambas religiones proviene de unas ideas reduccionistas que, más que ampliar el punto de vista, lo anulan. ¿Que no le gusta que se critique al Islam? Váyase a Arabia Saudí, que seguro que se encuentra más cómodo en ese sentido. Aqui hay libertad para ejercer libremente el estudio y el debate.

    Y aquí la tolerancia no es una virtud ni un absoluto, sino una herramienta. Tolerar las tonterías o lo que es peligroso es digno de necios.

    ResponderEliminar
  3. La política que desencadenó César en Italia es cierta, pero los hechos que mencionas no. César cruzó el Rubicón con una legión (la XIII), y aún en Italia, mientras algunas ciudades le abren las puertas (y las que se la cierran son devastadas), se le suman otras tres legiones (VII, VIII, XII) y 22 cohortes auxiliares; sin contar los refuerzos que recibe en la propia Italia. Es decir, César empuja a Pompeyo a Grecia con el apoyo de unos 25.000-30.000 hombres (una legión en esa época, son por cierto, 4800 combatientes). Ahí están los hechos; te aconsejo encarecidamente a Goldsworthy, su biografía de César para ese episodio concreto.

    ¿El Papa, figura intelectual? Lo siento, dejo de leer tu respuesta. La Ilustración pretendió la independencia de pensamiento respecto a Dios, algo que Nietzsche cerró por completo (a su manera).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El islam ideado para conseguir poder muhammad, consiguió reunir a los arabes desperdigaDOS EN TRIBUS, pero fué nefasto para el resto del mundo y aun hoy sigue siendo nefasto y funesto.
      No puedo entender como algunos paises que fueron invadidos por los musulmanes y que los obligaron a convertirse al islam o morir a la fuerza, pueden sentirse agusto en el islam?
      los bereberes por ejemplo autoptonos del norte de africa en su mayoria eran cristianos y fueran obligados a convertise al islam ya es hora que actualmente recapaciten.
      Ademas el islam es una gran mentira.
      STOP AL ISLAM.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo contigo.
      Además el islam es peligro y retrogrado per se..
      Las comparaciones son odiosas pero la iglesia católica evoluciona mientras que el isla se un de en la barbarie y la ignorancia.

      Eliminar
  4. Tienes razón, he comprobado de nuevo los datos. La memoria me jugó una mala pasada, la verdad. Pero aún así el texto original no varía su sentido, puesto que ese exito en el reclutamiento vino dado principalmente por su habilidad porpagandística.

    Si tus referentes intelectuales son Nietzsche y la Ilustaración me temo que te has quedado anticuado para la filosofía del Siglo XXI. A modo de ejemplo, todo un premio novel de literatura como es Vargas Llosa comentó de él que era de los pocos papas que podía leer sus escritos y dijo que eran muy interesantes, incluso para agnósticos como él. Otros lo comparan con San Agustín de Hipona.

    Pero eso si, tu sigue anclado en teorías dieciochescas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu referente intelectual es Vargas Llosa algo de risita floja me entra. Pero ya si para postre consideras a Nietzsche "teoría dieciochesca" acabas ya de arrancarte tú solito la máscara. Vaya pedazo de asno con ínfulas que acabas de destapar, amigo. Pero tranquilo, que como Vargas tiene un premio noBel (con B de Borriquito) ante los que sean más asnos que tú (que los hay, y muchos) siempre quedarás como todo un intelectual.

      Y como vas a borrar este post sin publicarlo, pues nadie se va a enterar. Así que tranquilo, Guerrero Santo. XDDDD

      Eliminar
  5. Y olvidas el 10% de cristianos que convenció al 90% de que buscar y quemar supuestos herejes (cualquier persona que pensara de forma diferente a ellos), que los negros no tenían alma y por lo tanto era bueno y piadoso tenerlos como esclavos.

    Igualmente olvidas al 10% de ateos que convence al otro 90% de ateos de masacrar poblaciones enteras en África para conseguir recursos naturales e intervenir y provocar revoluciones en otros países para tener acceso a petróleo o poder construir rutas comerciales (canal de Panamá), o incluso que los convencieron de llevar a millones de personas a campos de concentración y matarles por la simple razón de pertenecer a una raza distinta

    y por último ¿Las cruzadas guerras de autodefensa? ¿Y que me dices de la cuarta cruzada en la cual los cruzados simplemente decidieron saquear Constantinopla y masacrar a sus pobladores, los cuales al igual que ellos eran cristianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habeis visto el argumento del policia malo que quiere matar, torturar y arrancarle la cabeza al reen? Y entoces llega el policia bueno y la sujeta intenta calmar al malo mientras se acerca al reen y le sosurra en el oido: Este tio está loco confia en mi te lo quitare de encima antes de que haga una lo cura y te mate, pero dime algun detalle para que pueda tener argumentos para librarte de el.
      En definitiva esta compinchados para conseguir sus propositos.
      Pues lo mismo hace el islam, Los musulmanes u mas los conversos no paran de decir que no hay que meter a todos en el mismo saco, parece razonable.
      Pero he visto como a los conversos u personas no muy metidas en el asunto, se les dice una cosa, en grupos cerrados, se explica otra cosa y cuando el musuman se da cuenta de que tu eres uno de los sullos, dicen barbaridades, y en muchas mezquitas se predican barbaridades.
      Un dia me decia un iman muy buena persona: El infiel que entra entierra musulmana. es como ganado, se puede vender, esclavizar o matar, no es haram.
      Era muy amigo mio y me apreciaba por lo que me intentaba convertir por que no queria que yo fuera al infierno.
      Cuando las torres gemelas, dijo delante de todos: Esto es una barbaridad, no hay derecho , son unos fanaticos, repudiamos estas acciones. Pero cuand nos quedamos el y yo a solas dijo: Se lo tienen bien merecido los que lo han hecho han ido derechos al paraiso y alli estan disfrutando.
      Aunque pareca mentira esta persona este iman es muy buena persona hace años que lo conozco y es servicial amable y te lo dá todo.
      ¿Entoces por que esas declaraciones? Es lo que se saca del coran y de los hadizes y los que no quieran verl es que estan ciegos o llevan doble moral, Entoces no es culpa del individuo como persona, es culpa de una religion violenta y de doble moral.
      No es dificil demostrarlo basta con leer el coran con libertad y no diciendo que lo que pone no significa eso si no otra cosa.
      En que esta seudo religion da una de cal y otra de arena de esta manera escojemos lo que nos conviene. Unas cuantas referencias lo demostrarian facilmente pero odio pasarme horas escribiendo lo que mucho ven y oteros nunca lo veran por fe ciega obediencia total que le impide juzga, con su inteligencia que nos dió Dios.

      Eliminar
  6. Hola, Anónimo.

    Lo primero de todo es recordar que estamos hablando del Islam, y que nada tiene que ver con él que el catolicismo, el budismo o el paganismo funcionen igual o de manera distinta. Para realizar análisis válidos no se puede admitir la demagogia, y para estudiar las estructuras internas de uno no hace falta hablar de las de otro, ni mucho menos justificarse con la no lo suficientemente denostada táctica del "pero los otros más".

    Por otra parte, la quema de herejes no fue más que una respuesta a la subversión política, ideológica y religiosa que suponía la herejía. Además de ser un error de concepto desde el punto de vista doctrinal, salvó a España de una crudelísima guerra civil y garantizó, en el caso de los países donde se estableció la Inquisición, la limpieza y equidad del proceso.

    Los ateos no son racistas, al fin y al cabo su única expresión política exitosa fue la URSS, y cometieron muchos errores, pero el racismo no fue uno de ellos. Quizá los confundas con los paganos nacional socialistas.

    Por último, destacar que las cruzadas si que fueron unas campañas defensivas, lo que no implica que su ejecución fuese impecable. Los venecianos convencieron a la mayoría de seguir sus espureos intereses, consiguiendo (además del saqueo de la capital bizantina) la renuncia de gran parte de los cruzados y la excomunión por parte del Papa, extensiva a todos los que comerciasen con bienes saqueados de Constantinopla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con ese 8o por ciento de musulmanes buenos. Hay magrebies buenos,arabes buenos, pakistanies buenos, etc, etc. En todas partes del mundo hay personas buenas y malas. Pero en cuanto a una persona se le relaciona con un sistema, (que no religion) funesto como es el islam, como musulman no puede ser bueno, por que su falso profeta no fué bueno si tenemos encuenta la prehistoria e historia del islam, su libro sagrado el coran es un desastre. me hace graCIA CUANDO HACE UNA REFERENCIA A UNA SURA o aleya que no parece que inspire mucho amor y piedad si no todo lo contrario, enseguida te acusan de manipulador diciendo que no la has dicho completa por que mas arriba o mas abajo dice.......
    Señores el coran esta lleno de eso, no me sirve que en otro lado digan que hay que respetar las creencias de los demas por ejemplo, si anteriormente o posteriormente dice que hay que matar al infiel, No me sirve que diga que hombre y mujer son iguales, si en otro sitio pone que el hombre debe corregir a la mujer, golpearla, que la palabra de la mujer vale menos que la del hombre. De nada sirve que digan que el islam prohibe la mentira si luego, la permite en algunos casos,etc. etc y comprobado que esto lo llevan a cabo , no te puedes fiar de lo que te diga un musulman. Un amigo musulman, un iman que considero buena persona pero seguidor fiel de su religion.(por que con la religion no se juega). Cuando en el trabajo se le pidió opinio´n sobre que le parecia lo de las torres gemelas decia: Eso es una salvajada, eso no esta bien, los musulmanes estamos en contra de la violencia. Pero cuando estabamos solos, como el sabe que no me simpatizan algunas cosas de los yanquie. entonces me dijö: ¡Muy bien hecho, han tenido un par de huevos, estos iran derechitos al paraiso a disfrutar de la vida eterna y las virgenes que les tiene Al-lah preparadas. (Esto de las virgenes es lo que mas gracia me hacia). Y cuando pides explicación todo son excusas y
    si le preguntas a cien, cien excusas distintas te daran, por que no hay uninamidad de criterios ni en el coran, ni en sus fieles.
    Y nunca, nunca, jamas en la vida una conversa, converso ó un infiel podran saber la verdad de lo que piensa un musulman respecto a los avateres de su religión.Esto es muy facil de comprobar si somos observadores.
    En consecuencia no hay musulmanes moderados y no moderados, solo sirve de tapadera y para poder justificarse. Es como el que hace de policia malo y policia bueno en una pelicula en la que estan interrogando a un reo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo.

    La tesis del artículo es que la gente tiende por naturaleza a comportarse bien y a vivir tranquilamente, independientemente de la perversión que el sistema religioso imperante tenga. En el caso del Islam, la perversidad de su fe no tiene que ver con la bondad de la humanidad. Sin embargo, si que los hace mucho más vulnerables a la acción de aquellos que, siendo buenos musulmanes (siguiendo sus preceptos) son, inevitaablemente, malvados. El Islam es malo en sí, pero hay gente tan mala en Arabia como en España, sólo que en un sitio el sistema islámico ahce que sean los malvados los que dominen y el otro está diseñado precisamente para evitar eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo nobles amigos musulmanes que no matarían una mosca, sin embargo conozco de los extremismos vandálicos que genera y fomenta el islamismo de corte radical, realmente el cuerpo social de un país occidental se ve corroído y enfermo si no pone freno al extremismo, sea islámico, político, de derechas o izquierdas.
      Aplicar una férrea ley inmigratoria y reforzar las garantías y las leyes que protejen los derechos humanos, que son vilmente violentados por el islam es la única solución para occidente.

      Eliminar
    2. Hola, Heristal.

      El islamismo es radical en sí mismo. Tus amigos, por ser buenas personas, no son buenos musulmanes, pues ser ambas es incompatible. Eso es lo que he estado tratando de decir en el artículo.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. llevas razón. STOP AL ISLAM. ES ANTI CONSTITUCIONAL.

      Eliminar
    4. STOP AL ISLAM POR ANTICONSTITUCIONAL.

      Eliminar
  9. Tenemos el deber de acavar con el islam

    ResponderEliminar
  10. los cristianos-judios u otras religiones tienen separado la parte religiosa de la politica secular.por eso en occidente y asia todo funciona ok.pero el islam quiere mezclar
    ambas cosas en una sola.y esto es mezclar la gasolina con fuego!!produce desgracias!!la religion y la politica ...de por si ,son un veneno.

    ResponderEliminar
  11. interesantes reflexiones sobre los musulmanes, los catolicos, etc, etc, todas razones
    parecen ser razonables, valga la redundancia, yo pienso que el problema esta en la necesidad que tiene ese 10% (los poderosos, que gobiernan el mundo), sea quien sea y llamese como quiera, aqui, alli, o en cualquier lugar del planeta, de dominar el otro 90%, manipulandolo con las religiones, el mas alla y
    el premio o castigo eterno; toda una categoria de mentiras que funcionan.......

    ResponderEliminar
  12. anos van ganando la batalla y el terreno sin lugar a dudas.
    refexionar.
    culpa? La politica tan nefasta quie está haciendo occidente mientras ello se organizan, fundan partidos y organizaciones y hacen pactos verrgonzosos conlos occidentales y cada dia van cogiendo mas poder

    ResponderEliminar
  13. igual creo que el islam es una religion terrorista en su totalidad.

    ResponderEliminar
  14. Toda religion, politica o pensamiento ideologico de cualquier vertiente que EXIGA el sometimiento ciego del ser humano a sus designios dejando de un lado el sentido comun, la logica y el amor es nociva y peligrosa para toda la civilizacion.

    La gran diferencia entre el Islam y el Cristianismo es precisamente esa, el islam exige sometimiento ciego, el Cristianismo invita a escoger, por eso esta ultima se ha podido desarrollar a la par con la democracia en occidente.

    El divorcio durante la ilustracion de la politica la religion y la ciencia en occidente nos permite vivir en paises democraticos y no seculares en donde intentamos convivir en armonia con el projimo respetando las diferencias de los demas, la ciencia sin el yugo de la religion ha avanzado dejandonos disfrutar de sus avances y llegando en los ultimos años ha iniciar los primeros pasos de reconcializacion con la religion en donde ya no son una para la otra un impedimento ni anulacion, las sociedades occidentales respetan la libertad de culto pero el culto jamas interferiere con la politica o con el desarrollo cientifico en ese sentido el Islam es contrario a algo diferente que no sea sometiento total al Coran que esta plagado de contradicciones irreconciliables que le dan caracter intrinseco de equivocado y hasta de maldad, como considerar la mentira como una herramienta valida si es para el fin superior de proteger al Islam o como el no considerar una mala accion como hacerle daño al projimo, si este es infiel, algo interesante pues entre las diferentes sectas de esta religion sus profesantes se consideran los unos a los otros infieles, atancadose y combatiendose inclusive hasta la muerte, si eso es asi entre ellos, que nos espera a nosotros que a los ojos de todas las facciones no valemos como seres humanos pues si no somos hijos del Islam somos infieles es decir somos nada y estan autorizados por Ala, incluso es toda obligacion de un "buen" musulman, borrarnos de la faz de la tierra.

    La violencia ejercida por occidente contra oriente es netamente politica, economica y militar, en ese sentido es de necios seguir trayendo a debate violencia de tipo religiosa, especificamente catolica, que se vivio hace 400 y 800 años y no reconocer lo evidente, que la unica violencia religiosa en terminos generales en el siglo veintiuno es ejercida casi que exclusivamente por el Islam.

    Este 90% de musulmanes pacificos son los que infiltran de manera lenta pero sostenida las sociedades occidentales amparandose en sus leyes tolerantes usandolas para protegerse como minoria (cosa que no ocurre en los paises de mayoria Islamica y seculares donde las otras religiones son minorias perseguidas por el propio estado) al amparo de esta proteccion empiezan a crecer a buen ritmo con el objetivo de convertirse en mayorias como en España que lograran infiltrar tarde que temprano la politica, la cultura y la economia del pais con un unico objetivo que el estado democratico reconozca si o si sus leyes seculares Islamicas como esta pasando en Reino Unido, para luego dar el salto definitivo, si se los permiten, hacia la transformacion de un estado democratico a un estado secular islamico, donde como en los otros paises de medio oriente no se respetaran los derechos de los ciudadanos de demas credos que se terminaran convirtiendo en minorias perseguidas en su propio pais.

    ResponderEliminar
  15. Está claro que dentro de su "corralito" de conocimiento del Islam, la consecuencia la miopía y ver la paja en el ojo ajeno es .
    El Islam es un religión revelada que no tiene nada que envidiar espiritualmente al cristianismo, ni tampoco nada que lo haga especialmente diferente: es una religión más. Las fobias de algunos no cambian la realidad de las coasas.
    El padre Asín Palacios también mantenía que el Islam carecía de espiritualidad propia y que si alguna tenía la había tomado prestada del cristianismo. Afortunadamente, la honestidad intelectual de este sabio español se desviinculó finalmente de sus propósitos propagandísticos para reconocer la elevada y original espiritualidad que contiene el Islam. Hasta el punto de que los místicos españoles, la edad de oro del misiticismo católico, bebieron de las fuentes de la espiritualidad islámica.

    Lo único que tiene de "brutal" el Islam es la ley penal, y en este aspecto no se diferencia un ápice de la ley penal del universo cristiano (garrote vil, silla eléctrica y un poco más alejado en el tiempo, descuartizamiento, emparedamiento, tortura (hoy de actualidad porque los cristianos, entiendo que Bush y Obama son crisitanos, EEUU la tienen legalizada). Sin embargo, para los que conozcan un poco de la ley penal islámica, ésta se asemeja a la ley del mar, en que aplica sanciones muy duras y se diferencia en que la posibilidad de rebajar la condena es muy alta, pues el principio nuclear del Corán como el de la ley penal es la misericordia) y ese es el motivo de que hace siglos que, con la excepción de la remesa de cabreros que gobiernan Arabia al servicio de los EEUU, no se hayan ejecutado amputaciones de mano desde los tiempos del segundo califa.

    Si alguien quiere aprender algo de lo que no sabe porque no se lo cuentan, los yihadistas son precisamente los malos musulmanes por muy diversos motivos, fáciles de entender:
    El islam prohíbe la tortura y el terrorismo. Las leyes de la guerra en el Islam datan del siglo XVII y son extraordinariamente semejantes a la Convención de Ginebra, por no decir mucho más restrictivas de la violencia y mucho más garantistas.

    Los mal llamados "yihadistas" son una herejía islámica conocida como salafismo que aparece tras el asesinato por parte de la masonería laica del último Califa, es decir, es una herejía moderna realizada mediante la copia de las ideologías dominantes en occidente durante el siglo XX. Qutub, el fundador de la hermandad musulmana, era un admirador de los EEUU, y era además un modernistas, si alguien se toma la molestia de estudiarlo. Todos esos movimientos son heréticos y literalmente se oponen al Islam Tradicional, es decir el Islam de los 13 siglos anteriores. Hay que poner de relieve el apoyo que desde occidente se ha dado desde el principio a estos herejes, primero fue el Imperio Británico, la masonería y finalmente los EEUU. No es casualidad que un secta minoritaria nacida entre cabreros incultos haya accedido a gobernar ese solar de arena llamado Arabia, en el momento exacto en que se descubrió que era la mayor fuente de energía del planeta.

    ResponderEliminar
  16. Los sabios del Islam son bien conocidos, y son tan sabios o más que los de cualquier otra religión. Los dictámenes necios y repulsivos que salen de las huecas cabezas de los salafistas son una gota de agua en el universo de las ciencias islámicas. Desgraciadamente el apoyo de occidente a la monarquía saudí ha hecho posible que en occidente solo se conozca la literatura que se expande como un cáncer en el mundo islámico y que solo siguen los terroristas y los jeques pro-occidentales.

    Los musulmanes son mayoritariamente seguidores del Islam Tradicional (13 siglos de teología, jurisprudencia y espiritualidad) pero no pueden hacerse escuchar por gobiernos pro-occidentales que son básicamente laicos. No existe, desde el asesinato del último Califa un solo estado que se gobierne como se gobernaba antiguamente, es decir, mediante el sistema legal del Islam Tradicional.

    Así que es preciso comprender muy claramente que las ideas que la gente se hace de lo que es "el Islam" están basadas precisamente en lo que no es el Islam.

    Si occidente no hubiera conspirado para acabar con el Califato, dar el poder en Arabia (con sus lugares sagrados) a una secta anti-islámica y no hubiera invadido y desestructurado todos y cada uno de los países llamados islámicos, gobernaría en ellos el Califa, y con él el Islam Tradicional. Que como dije anteriormente, no tiene nada que envidiar a la religión católica, entre otras cosas porque en su Libro Sagrado, cada capítulo empieza con las palabras "En el Nombre de Dios, el Clemente y el Misericordioso" lo que ha llevado a los juristas y teólogos del Islam a declarar algo que es obvio: clemencia y misericordia es el espíritu de la ley y de la religión islámica.

    No saber esto y hablar del Islam (hay mucho más que decir pero no es el lugar) es revolcarse en el barro de la falacia del hombre de paja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.

      Arwing Rox ya ha tenido la delicadeza de responderte en esta entrada: http://elrinconpoliticamenteincorrecto.blogspot.com.es/2010/05/respondiendo-un-musulman.html

      Un saludo.

      Eliminar
    2. La típica respuesta del Islam ante no la paja, sino el tronco que los enceguece como el opio vanagloriandose y regodeándose en su propia y ya conocida obstinación y testarudez que les viene de enseñanza y de cuna por mandato divino, es abogar de la manera mas sarcástica e irónica posible a un solo argumento: la "ignorancia" que las demás personas y credos tenemos acerca de su perfecta religión (que solo es la triste proyección de su propia y flagrante ignorancia obtusa de los credos de las demás personas) donde su discurso cansino e inocuo se reduce siempre al mismo argumento que el verdadero Islam y los buenos Musulmanes que lo profesan son una unidad de amor, respeto tolerancia y etc, pero y muy a pesar de eso en su propio seno existen facciónes mal llamadas "minoritaria" de hermanos radicales que a sangre y fuego someten a sus propios hermanos de fe (una de las tantas incongruencias de esa religión) y a todo infiel que se encuentren por delante (es decir el resto de la humanidad) y los buenos Musulmanes frente a esta carnicería desatada por sus propios hermanos ni los condenan ni los combaten, se limitan a hacerse victimas y chivos expiatorios una posición bastante cómoda, pero omiten descaradamente que es tan culpable el que hace como el que omite, a pesar de que su propia religión los exhorta bajo el sometimiento de su fe a condenar estos actos de barbarie, migran a los países occidentales convirtiéndose en vehículos para que sus hermanos extremistas logren permear las leyes de tolerancia frente al derecho de libre culto para intentar a medida que avanzan en la sociedad por todos los medios imponer la Sharia, proceso que ineludiblemente va en contra de una democracia participativa o de derechos civiles y humanos que son la base de la misma pues en un país secular la religión es la ley y la ley es la religión, en países como España y Reino Unido han dado pasos gigantes en la consecución de este enunciado que es el siguiente paso natural, pero a pesar de lo evidente desconocen en cualquier debate y mas aun si es publico que el objeto único de su religión y de cualquier Musulman sea laxo o extremistas es básicamente la subyugacion (no la redención por la fe o el arrepentimiento) y descaradamente apelaran hasta al poder del estado y la fuerza militar en pos de esta meta así en el proceso se tenga que usar la coacción que siempre ha sido un instrumento aceptado por esta religión hasta nuestros días para la correcta expansión de su credo que es a pesar de que lo niegan externalista por obra y no por gracia, externalizan hasta su propia moralidad que es opuesta a cualquier precepto de sociedad civilizada o simple sentido común llavandola a extremos como, para poner un simple ejemplo, que un hombre puede culpar a una mujer de provocación por el solo hecho de mostrar alguna parte de su cuerpo, así sea el cabello, donde claramente los hombres esclavos de su pasión (que es exaltada en su religión al tener derechos hasta de libertinaje sexual por ser hombres) no los exhorta al auto-control y al respeto sino a culpar de forma conspicua el objeto del deseo es decir el instinto sobre la razón, pero se llenan la boca afirmando que la única civilización factible es una bajo el mandato divino (un precepto tan elevado y según ellos inentendible para un infiel), ejem, se nos olvida leer entre lineas: bajo el mandato de SU religión, SU divinidad, SU profeta, SUS sagradas escrituras, desconociendo al resto de humanidad y su punto de vista nada diferente a una dictadura politica extremista...

      Eliminar
  17. Y ahora el atentado en Paris.
    Con que excusa van a salir para excusar esta ignominia?
    Debemos seguir poniendo la otra mejilla ante el avance de esta plaga de asesinos fanaticos?

    ResponderEliminar
  18. Es verdad el islam no es más que una invención para masacrar, esclavizar y violar niñas libremente. No olviden que el mismo mahoma tenía una niña de 9 años de esclava sexual es por esto que debemos intervenir para liberar y evitar el sometimiento de más personas en tiempos venideros

    ResponderEliminar
  19. Todas las religiones son puras invenciones, el católico, budista, musulmán etc,etc por ahí me detuve a leer evoluciona el catolicismo? de que forma? ver como los sacerdotes, curas, creo que las personas no son de este mundo, es una lastima.

    Quisiera ahondar desde principios de Copérnico y otros mas a quienes no dejaron continuar y demostrar su teoría, a aquellos que los tildaban de herejes, hasta Juana de Arco que fue quemada en la hoguera después que hizo nombrar al rey de Francia, en fin mejor me reservo el derecho.

    ResponderEliminar
  20. Os invito a meditar sobre lo que invistigó el gran filósofo del siglo XX sobre el Islam.Nietzsche sorprendemente os asegura que lo que opináis sobre el Islam no tiene ni pies ni cabeza! El propio filósofo tristemente se pronuncia:

    " El cristianismo nos arrebató la cosecha de la cultura antigua, más tarde volvió a arrebatarnos la cosecha de la cultura islámica. El prodigioso mundo de la cultura mora de España, que en el fondo es más afín a nosotros que Roma y que Grecia, que habla a nuestro sentido y a nuestro gusto con más fuerza que aquéllas, fue pisoteado –no digo por que pies- ¿por qué?, ¡porque debía su génesis a unos instintos aristocráticos, a unos instintos varoniles, porque decía sí a la vida incluso con las raras y refinadas suntuosidades de la vida mora!... Más tarde los cruzados combatieron algo tal, que mejor les habría estado tenderse en el polvo delante de ello, -una cultura tal que, comparada con ella, incluso nuestro siglo XIX se encontraría a si mismo muy pobre, muy “tardío”. – Ciertamente, los Cruzados querían hacer botín, Oriente era rico… ¡Seamos francos! Las Cruzadas - ¡piratería superior, nada más! (...)

    El Anticristo, fragmento 60. Alianza editorial 1974, p.106.

    No más un consejo antes de despedirme de ustedes: Hay que instruirse antes de empezar a tomar la libertad de hablar de lo que sea. La ignorancia hace mucho daño!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que Nietzsche no tenía ni pajorera idea del Corán ni del Islam, ni de la sharia, y que odiaba a Cristo, la Iglesia, Dios y al catolicismo y que de haber escrito sus libros en un país musulmán, hubiera nuerto degollado o apedreado por ateo.

      Eliminar
  21. Islam es horror. Esta gente no ha evolucionado en siglos. No han tenido un renacimiento. Son la quinta esencia de la mentira y del mal.

    ResponderEliminar
  22. Como en todas las religiones, por buena o mala que sea la religión en su contexto ; primero veamos quien la fundó , cual es el fundamento de su doctrina .El Corán incita a la violencia : Asesinar , torturar, saquear, confiscar los bienes de los infieles .Así lo hizo Mahoma. El premio es un paraíso ilusorio . Un musulmán que se convierta al cristianismo , es pena de muerte . A pesar de estos crímenes no todos son malos .

    ResponderEliminar
  23. Una pena que Nietzsche hablará del Islam como lo hacen los progresos modernos, de izquierdas y derechas, sin conocer para nada la verdadera historia del Islam y del cristianismo (al cual odiaba intensamente). Los dos se impusieron generalmente por la fuerza, con la gran diferencia de que el Islam lo hizo desde sus comienzos por el violento y sanguinario fundador,.que ya en sus comienzos asaltaban caravanas y degollaban judíos a gran escala. La enorme diferencia está en el personaje original pacífico de Jesús con sus enseñanzas y violento de Mahoma con sus enseñanzas.

    ResponderEliminar